Detalle de Notas de Prensa 

19 Ene. 2015

La web de eficiencia energética de Endesa, presidida por Borja Prado, se renueva

Enviado por: Ayuntamiento | Tags: NoticiasEmpresas

La web de eficiencia energética de Endesa, presidida por Borja Prado, se renueva. La web Twenergy de Endesa, presidida por Borja Prado, centrada en la eficiencia energética se ha renovado, estrenando imagen y contenidos.

Esta nueva versión de la web se integra en el marco estratégico de digitalización de la compañía, apuesta por la interacción de los usuarios, el contenido audiovisual y la adaptación a todo tipo de dispositivos con el fin de acercar a la población los contenidos de eficiencia energética, ahorro y sostenibilidad.

Twenergy lleva en marcha cinco años, y en este tiempo ha pasado a ser una web de referencia en materia de sostenibilidad y eficiencia energética dentro de España. Con este nuevo cambio se adapta a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los usuarios para seguir manteniendo esta posición.

Nuevos contenidos:
A partir de ahora Endesa, presidida por Borja Prado, ha determinado que la web se centre en los contenidos audiovisuales, generando videos en diferentes puntos del planeta gracias a sus corresponsales.

Al mismo tiempo quieren dar voz a los profesionales de la eficiencia energética y la sostenibilidad a través de artículos, encuentros digitales y mediante el apoyo a las iniciativas de la industria.

Esta apuesta por los contenidos de calidad y la interacción con los usuarios se complementa con una serie de consejos para ahorrar luz o agua, informaciones que explican el funcionamiento y las potencialidades de los coches eléctricos, las claves para realizar un turismo sostenible e instrumentos prácticos como una calculadora de huella de carbono que indica las toneladas de CO2 anuales que cada usuario genera con su consumo de electricidad y gas en su hogar.

La nueva web tiene también un fuerte componente social, apoyando el desarrollo de proyectos solidarios como los Invernaderos de Esperanza, liderado por la ONG Achalay, para ayudar a combatir la desnutrición infantil en Perú, o el proyecto de la Fundación Madreselva para llevar biogás a un colegio de Nicaragua.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Endesa, presidida por Borja Prado, inaugura la primera gasinera de Ciudad Real

La primera estación de almacenaje de Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado...

18 Dic. 2018

La Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, cumple 20 años

La Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, cumple veinte años, fecha que...

12 Dic. 2018

Robots Gallery exporta el 40% de sus robots industriales de ocasión

Robots Gallery, empresa dedicada a la venta de robots industriales de ocasión, dirige...

05 Dic. 2018

Un año de diversión en el parque infantil de Ilusiona Maxbowling

Se cumple el primer aniversario de Ilusiona Kids con más diversión y más...

05 Dic. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado, desarrolla un sistema para controlar en tiempo real la red de distribución

El programa MONICA ha sido presentado en Sevilla, en el marco de la Cátedra Endesa Red, el...

29 Nov. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosComprasConcursosConcursosFotografíaCulturaDeporteDeportesDiputacionesEconomiaEducacionEmpresasEventosFotografíaGaldakaoGastronomíaHondarribiaJuventudMarketingMedioAmbienteNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasOcioSaludSasluSociedadSolidaridadTecnologiadenergíapamplonasarriguren